domingo, 31 de enero de 2010

EN TACNA FISCALIA REALIZA OPERATIVOS CONTRA LA PIRATERIA

El Fiscal Adjunto Provincial Víctor Guzmán Afán del Cuarto Despacho de Investigación y la sección de la Policía Fiscal, realizaron un operativo en el Mercadillo Bolognesi, con la finalidad de incautar material discográfico que presuntamente estaría inmerso en delito contra de los derechos intelectuales y contra los derechos de autor.

Aproximadamente a las 11:30 horas el personal de la Policia Fiscal con apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, intervino en flagrancia la expedición de material discográfico sin documentación legal, en los puestos A-9, A19 y A-21 del referido mercadillo ubicado en la Av. Coronel Mendoza, donde se encontró reproducciones de DVD’s, CD’s, Mp3, Mp4, videos juegos y Sofware,

Durante el operativo se incautó del puesto A-9 un total de 2500 discos, asi mismo del puesto A-19 se incautó 3664 discos y en el puesto A-21 se incauto 1543 discos, haciendo un total de 7907 discos “piratas”. Así mismo se incautó un reproductor de DVD Marca LG.

Posteriormente se trasladó en material incautado a la dependencia policial para realizar el lacrado y rotulado del material incautado y por disposición del Fiscal Guzmán Afan, un muestra fue derivada a INDECOPI y el resto fue traslado al almacén de Bienes Incautados del Ministerio Público.

El Representante del Ministerio Público informó que fueron identificados uno de los tres intervenidos que responde al nombre de Luis Mamani Mamani (18) y otros dos sujetos de 23 a 24 años aproximadamente, quienes a la hora de la intervención se dieron a la fuga cuando se les solicitó la documentación legal del material discográfico.

No hay comentarios: