viernes, 1 de julio de 2011

FIXTURE COMPLETO DE LA COPA AMÉRICA 2011 – HORA PERUANA

Del 1 al 24 de julio se disputará el certamen más importante de selecciones de América. Entérese aquí la hora y los días de los partidos.

El primer duelo del torneo lo protagonizarán el país anfitrión ante Bolivia en La Plata este viernes de julio, mientras que el último tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.



MARKARIÁN OPTIMISTA: "PERÚ HARÁ UNA BUENA PRESENTACIÓN"

Pese a que perdió jugadores claves para su esquema de juego, Sergio Markarián se mostró optimista de cara a la Copa América, aunque el técnico reiteró que el gran objetivo son las Eliminatorias.

“Estamos muy tranquilos con lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo. Así que si los resultados nos acompañan, bienvenidos, y si no es así, vamos a seguir trabajando porque el verdadero objetivo viene en octubre”, dijo Markarián antes de partir a Mendoza.

El entrenador de la rojiblanca pidió no ser tan pesimista debido a que el equipo va sin sus principales estrellas a la Copa América. “Hay que tener equilibrio, ni pensar que todo está bien y que vamos a ganar todo lo que venga, ni que hemos perdido de antemano por la cantidad de lesionados. No hay que decepcionarnos antes de tiempo”.

“Aceptamos la jerarquía de Claudio, Ramírez, Farfán, Zambrano, que son los lesionados más notorios, pero hay otros que también podrían ser titulares como es el caso de Rabanal. Sin desmedro de la jerarquía que ellos tienen, los que viajan van hacer una buena presentación y eso queremos transmitir”, agregó.

Sergio Markarián también aseguró que su grupo ha demostrado mucha voluntad y actitud durante su preparación. “Espero que no sea la excepción en la Copa América. Vamos a confiar en el talento que tenemos, sabiendo que es difícil, pero vamos a intentarlo”.

No hay comentarios: