jueves, 3 de diciembre de 2009

PRIMER EPJ EN TACNA

Este 13 y 27 de noviembre del 2009, es señalado como un día histórico, pues se realizó por primera vez en la ciudad de Tacna un Encuentro de Promoción Juvenil EPJ, tanto para mujeres como para hombres respectivamente, dándose así el nacimiento espiritual del CCGG Tacna, que en esta oportunidad recibió el importante apoyo de los hermanos CCGG Arequipa.

¿QUE ES UN EPJ?
Es un Encuentro de promoción juvenil, un movimiento católico juvenil que pretende promover al joven para que descubra su vocación, acepte su vocación como expresión de fe, que potencialice su vocación al máximo y se realice con todos sus valores.

Cuando se habla de encuentro se refiere al encuentro con Dios, con sí mismo y con los demás, todo esto como expresión gozosa del plan de salvación de Dios, comprometiendo nuestro servicio por los demás, dando testimonio de vida, especialmente a la juventud, desde el marco de grupos juveniles de encuentros evangelizadores.

Gracias Jesucristo por permitirme vivir un encuentro EPJ, Gracias hermanos del CCGG Arequipa, Gracias Hermanos del CCGG Central, Gracias a toda la comunidad EPJ del Perú por permitirnos llevar adelante este primer encuentro en Tacna.

Gracias al Padre Fray Walter Pavel de la Riva Reyna de la Parroquia "Señor de los Milagros" Asesor Espiritual y a mi Fraternidad Franciscana "Juventud Mariana" mis hermanos que nunca dejaron de darme ánimos.

Hno. Tony Machaca

No hay comentarios: