viernes, 20 de julio de 2012

BETO ORTIZ CALIFICÓ COMO "DESAGRADABLE INCIDENTE" LAS ACUSACIONES CONTRA "EL VALOR DE LA VERDAD"


El periodista ratificó que tomará medidas legales contra la revista local y el ex participante luego de que pusieron en tela de juicio la veracidad del programa.

El periodista Beto Ortiz calificó como un “desagradable incidente” las acusaciones en contra del programa El valor de la verdad que publicó la revista “Caretas”.

Durante la emisión del noticiero “Abre los ojos”, Ortiz leyó el comunicado de prensa enviado por Frecuencia Latina donde se anuncian medidas legales contra la citada publicación y Bryan Romero, el novio de la primera participante del programa, quien dijo que esta lo convenció para fingir no saber nada de lo que se confesaba al aire.

LAS MALAS INTENCIONES
El periodista también explicó que todos los concursantes y sus familiares firman compromisos y son grabados para certificar que todo lo que dicen en el concurso es verídico.

“Acá tenemos una larga entrevista con el famoso Bryan, donde habla de su relación con la señora (Ruth Thalía). Que él haya ido a otro medio, a cambio de -sabe Dios qué tipo de prebendas, para cambiar su versión o intentar salvar su imagen en el barrio o su economía- es un asunto que no nos incumbe”, dijo Ortiz.

“Vamos a enviar una carta porque este señor ha vulnerado el acuerdo, la declaración jurada que firmó al aceptar participar en “El valor de la verdad”. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre este desagradable incidente”, finalizó el periodista.

Fuente:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1444114/noticia-beto-ortiz-califico-como-desagradable-incidente-acusaciones-contra-valor-verdad

No hay comentarios: