martes, 24 de julio de 2012

BETO ORTIZ LE DIO CON PALO CARLOS CARLÍN POR BOCHORNOSO REPORTAJE

El periodista consideró que el animador también tiene responsabilidad por polémico reportaje.

"Nos parece bien que la reportera Vanesa López haya sido sancionada. Pero la responsabilidad no es solo de ella porque en un programa hay directores y productores (...) creo que la cuerda no debería de romperse por el lado más débil“, dijo el reconocido hombre de prensa al comentar el comunicado que envió la gerencia de Frecuencia Latina con relación al polémico reportaje.

De igual manera, Ortiz a pesar que “la reportera ha cometido una torpeza imperdonable, una falta de criterio que es sancionada. Pero en el programa hay un director general y un productor”.

Como se recuerda, el programa “La noche es mía” emitió un reportaje anoche sobre un niño que fue violado por su padre.

“Ojala que en la radio, Carlín abra los teléfono y así como critica programas de otras personas, vea que opina la gente”, finalizó Ortiz


Y CARLOS CARLÍN PIDIÓ DISCULPAS POR REPORTAJE

Una reportera de “La Noche es mía” cometió un exceso al entrevistar a un niño de cinco años.

“Quisiera ofrecer sinceras disculpas por el contenido de un informe emitido ayer. Un contenido inaceptable. A nombre de todos los que trabajamos aquí, de Frecuencia Latina y a título personal pido disculpas y nos comprometemos a no emitir ningún contenido semejante”, dijo Carlín al iniciar su programa la noche de ayer.

Como se recuerda, “La noche es mía” emitió un reportaje en el cual una periodista le pregunta a un menor como fue violado por su padre.







No hay comentarios: